Rutina Sport

El ejercicio físico libera dopamina y endorfinas, responsables de la sensación de placer y felicidad, su práctica mejora tu bienestar.

Esta rutina está diseñada específicamente para la recuperación tras el ejercicio físico. Conseguirás relajar tus músculos, aliviar dolencias y generar una buena rutina de ejercicio, recuperación y descanso.

Sigue bajando para ver los pasos de esta rutina.

01

Adquiere nuestro pack de productos de la Rutina Sport con los productos Infusión Vitality, Aceite Pain Relief y Arnica Balm.

02

Practica deporte de forma habitual, además de los beneficios físicos que aporta, reducirá tu nivel de estrés y aportará felicidad a tu vida.

03

Media hora antes de comenzar tu rutina prepárate una infusión Vitality. Hierve agua y añade a tu taza una cucharada de esta infusión por cada 25 cl. Deja que repose 7 minutos mientras acabas de preparar tu bolsa.

04

Abraza tu taza o termo y tómate la infusión concentrándote en tu rutina. Te permitirá disfrutarla más y realizarla más conscientemente.

05

Escucha la música que te motive, la que más te guste y te haga sentir que te comes el mundo.

06

Al acabar tu rutina te recomendamos estirar y relajar los músculos para evitar sobrecargas o dolores posteriores.

07

Al llegar a casa y tras la ducha, masajea conscientemente la o las partes de tu cuerpo que más hayas trabajado durante la rutina con Arnica Balm. Ataca el dolor muscular en su origen y permite una rápida relajación muscular aliviando el dolor y la inflamación.

08

Toma las gotas de Aceite Pain Relief que tu cuerpo necesita. Puedes consultar la tabla de dosificación aquí. Te ayudará a la recuperación muscular lo que te preparará mejor de cara a tu próximo entrene.