Rutina Sleep
Tu felicidad está directamente relacionada con la calidad de tu sueño. Afrontar los retos diarios es una tarea desagradable cuando no hemos descansado bien.
Esta rutina está diseñada específicamente para complementar tus hábitos antes de irte a dormir. Conseguirás relajarte, aliviar las tensiones generadas durante el día y conseguir un descanso placentero, profundo y regenerador, fundamental en nuestro día a día para nuestro bienestar.
Sigue bajando para ver los pasos de esta rutina.
01
Adquiere nuestro pack de productos de la Rutina Sleep con los productos Infusión Sleep y Aceite Sweet Dreams.
02
Trata de terminar de cenar al menos una hora antes de irte a dormir
03
Al acabar de cenar, prepárate una infusión Sleep. Hierve agua y añade a tu taza una cucharada de esta infusión por cada 25 cl. Deja que repose 7 minutos mientras abrazas la taza con tus dos manos sintiendo el calor. Inspira el vapor que emana y disfruta de su aroma, crea tu atmósfera de bienestar.
04
Dedica al menos 10 minutos a leer un buen libro.
05
Te recomendamos seguir esta pequeña tabla de Yoga para preparar tu cuerpo para dormir
06
45 minutos antes de irte a la cama, toma las gotas de Aceite Sweet Dreams que tu cuerpo necesita. Puedes consultar la tabla de dosificación aquí.
07
Escucha música binaural mientras te acuestas. Te producirá calma, bienestar, cosquilleos y sensación de relajación. La frecuencia y sonidos de ese video son específicos para conciliar el sueño. Desactiva la reproducción automática y cierra los ojos.
08
Deja el móvil hasta mañana, las luces azules no permiten que nuestro cerebro produzca melatonina, imprescindible para conciliar el sueño.
09
Intenta acostarte y levantarte siempre a la misma hora, dejando al menos 7 horas y media de margen hasta despertarte.