Rutina Relax

Tu bienestar es proporcional a la capacidad que tienes para relajarte. Bajar las revoluciones, despejar la mente y dedicarte tiempo te ayudará a enfrentar mejor los desafíos diarios y equilibrar tus emociones.

Esta rutina está diseñada específicamente para bajar tu nivel de
ansiedad y reducir el estrés. Conseguirás relajarte, afrontar el día
con el estado mental adecuado o aliviar las tensiones generadas en
él. Las personas necesitamos dedicarnos tiempo. Corta con el
exterior por un momento y piensa en ti.

Sigue bajando para ver los pasos de esta rutina.

01

Adquiere nuestro pack de productos de la Rutina Relax con los productos Infusión Anti-stress y Aceite Chill&Enjoy.

02

Dedícate al menos 30 o 40 minutos al día, en el momento que tú prefieras. ¡Te lo mereces!

03

Prepárate una infusión Anti-stress. Hierve agua y añade a tu taza una cucharada de esta infusión por cada 25 cl. Deja que repose 7 minutos.

04

Dedica los minutos de reposo de la infusión para esta meditación. Siéntate en un lugar cómodo, con la espalda recta y deja la taza a tu lado, así podrás inspirar el vapor que emana y disfrutar de su aroma, creando tu atmósfera de bienestar.

05

Al finalizar la meditación, toma tu té. Siéntate en un lugar tranquilo, abraza la taza con tus manos y pierde tu mirada y tu mente en el infinito. Relájate y disfruta de la tranquilidad.

06

Si quieres profundizar en la relajación, el yoga aporta muchos beneficios tanto físicos como mentales, es una excelente forma de eliminar el estrés y reconectar con tu cuerpo. Tanto si lo practicas habitualmente como si no, te recomendamos esta sencilla tabla que te ayudará a relajarte y centrarte en ti.

07

Toma las gotas de Aceite Chill&Enjoy que tu cuerpo necesita. Puedes consultar la tabla de dosificación aquí.

08

Intenta poner en práctica esta rutina todos los días, al despertarte o al terminar de trabajar, cuando necesites desconectar de todos los problemas y volver a ti.