Rutina Recovery

Lo que marca la diferencia entre atletas es la capacidad de recuperación. Permite entrenar más, mejor y estar siempre en óptimas condiciones para competir.

Esta rutina está diseñada específicamente para la recuperación muscular tras un duro ejercicio físico. Incluso los deportistas olímpicos hacen uso del CBD para recuperarse más rápido de las competiciones. Upgrade your routines.

Sigue bajando para ver los pasos de esta rutina.

01

Adquiere nuestro pack de productos de la Rutina Recovery con los productos Infusión Detox, Aceite Reeeecovery y Arnica Balm.

Las competiciones desgastan nuestro cuerpo y mente mucho más de lo que lo hace un entrenamiento habitual. Es importante recuperarse pronto y que lo hagas de la mejor manera posible.

02

Tras acabar la competición y llegar al lugar de descanso es importante seguir rehidratándose. Prepárate una infusión Detox. Con caléndula y té Sencha, te ayudará a aliviar posibles dolores, regenerar y cicatrizar tejidos, ayudará a tus articulaciones y protegerá tus celúlas de manera natural.

03

Hierve agua y añade a tu taza una cucharada de esta infusión por cada 25 cl. Deja que repose 7 minutos. Abraza tu taza y tómate la infusión concentrándote en tu cuerpo.

04

Es importante seguir llevando el cuerpo y la mente a la calma. Además debes seguir estirando tu musculatura. El yoga es una de las mejores formas.

05

Toma las gotas de Aceite Reeeecovery que tu cuerpo necesita. Puedes consultar la tabla de dosificación aquí. Este aceite, está formulado para conseguir una rápida recuperación muscular y aliviar dolores.

06

Durante el resto de tu jornada puedes escuchar música binaural para la recuperación física y emocional. Te recomendamos esta: