En Hampi, creemos que el primer valor añadido de un producto es su calidad.
En Hampi, creemos que el primer valor añadido de un producto es su calidad.
Por eso apostamos firmemente por conseguir las mejores semillas, las mejores personas para cultivarlas y los mejores procesos de producción.
También consideramos que igual de importante que la calidad es la seguridad del producto. Por ello, analizamos en laboratorios externos todos nuestros productos, lo que nos permite afianzar y certificar que son de calidad, seguros y fiables.
Es importante conocer los métodos de extracción del CBD, para conocer su pureza y seguridad. El CBD, se puede extraer por prensado en frío de las semillas o sometiendo a la planta a una extracción con CO2 supercrítico.
El método de extracción utilizado para nuestros productos es el CO2 supercrítico, en este estado el CO2 se convierte en un disolvente orgánico ecológico, propiciando un proceso limpio y eficiente, que asegura la pureza de la extracción y su seguridad, algo muy importante en los productos con CBD.
Todos nuestros procesos están pensados para ser lo más inocuos para el medio ambiente posible, compensando aquello que no podemos controlar mediante una fuerte política de neutralidad en emisiones CO2 que contrarreste nuestra huella de carbono.
Los cultivos de los que Hampi extrae su CBD, se encuentran en Suiza, considerado el país del mundo en el que se encuentran las y los mejores cultivadores de este compuesto.
Nuestras plantaciones son totalmente orgánicas y se trabajan sin pesticidas, lo que permite evitar cualquier presencia de, entre otros, metales pesados. Además, no cuentan con ningún tipo de crueldad animal por supuesto y son veganos
Para asegurarnos de la calidad de nuestros productos, analizamos junto con laboratorios externos todos ellos de manera que podamos certificar cada uno de los atributos de nuestros productos pudiendo afirmar que son de calidad, seguros, y por supuesto que cumplen con la legislación actual en materia de CBD.
Accede aquí a todos los estudios y certificados.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Introduce tu dirección de email y te enviaremos un correo con tu nueva contraseña.